Noticias

El Ferrari 296 GTB llega a Fortnite

Fortnite y Ferrari tienen una colaboración inédita en el videojuego de Epic Games. Todos los detalles de los nuevos Ferrari en Fortnite Battle Royale.

Arranca, nunca mejor dicho, la colaboración entre Fortnite y Ferrari. El videojuego de Epic Games recibe contenido de la mítica escudería italiana, tanto en forma del nuevo Ferrari 296 GTB, como en forma de objetos cosméticos en la tienda de paVos. Os contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva colaboración de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

A partir del jueves 22 de julio de 2021 a las 16:00h CESTtodos los modelos de coche deportivo Whiplash de Fortnite Battle Royale fueron sustituidos por Ferrari 296 GTB. Este cambio permanecerá en el juego hasta el 6 de octubre de 2021.

fortnite capitulo 2 temporada 7 nuevo coche vehiculo ferrari 296 gtb colaboracion

Encontraremos los nuevos Ferrari 296 GTB por toda la isla de Fortnite Battle Royale, al azar. Eso sí, solo se encuentran en zonas asfaltadas, y nunca en mitad del campo. Podemos probar suerte en zonas de aparcamientos como la de Ciudad Comercio o Costa Creyenteel garaje de la gasolinera al oeste de Semillero Sagradoo en Albercas Adormecidas.

faujito

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario