Noticias

Cómo jugar con el mando de PS4 o Xbox One en Call of Duty: Mobile

Desde antes incluso de su lanzamiento, sabíamos que Call of Duty: Mobile permitiría a los jugadores conectar un mando para jugar en sus dispositivos móviles, y obtener así una experiencia más completa con uno de los shooters más esperados. Ahora, el soporte para mandos ya está incluido en COD: Mobile, y los jugadores de todo el mundo pueden disfrutar de esta función.

Pero no todos los mandos son compatibles. Además, el proceso de conexión puede resultar algo tedioso, sobre todo para aquellas personas que no están acostumbradas a utilizar ete tipo de accesorios para jugar con su móvil. Por eso, hemos decidido elaborar una guía con todo lo que necesitas saber sobre el soporte para mandos en Call of Duty: Mobile.

Jugar con mando a Call of Duty Mobile: todo lo que debes saber

¿Qué mandos son compatibles?

Aunque Activision no cierra la puerta a la posibilidad de ampliar el número de mandos compatibles con Call of Duty: Mobile en un futuro, al menos por el momento solo será posible jugar utilizando dos modelos distintos. Éstos son los DUALSHOCK 4 de PlayStation 4, y los controladores oficiales de Xbox One.

Ahora que ya tienes tu mando compatible, llega el momento de conectarlo. Dependiendo del tipo de controlador, podrás hacerlo a través de Bluetooth, o mediante un cable USB siguiendo estos pasos:

  • Activa el modo de emparejamiento en el mando. Para ello:
    • En DUALSHOCK4, mantén pulsados los botones Share y PS al mismo tiempo.
    • En Xbox One Controller, mantén pulsados los botones Xbox y Sync al mismo tiempo.
  • Activa la conexión Bluetooth en tu móvil y selecciona el mando que quieres conectar.
  • Abre Call of Duty: Mobile en tu móvil y accede a los ajustes del juego.
  • Activa la opción “permitir uso de mando” en la sección de ajustes.
Configuración del gamepad en Call of Duty Mobile

Eso es todo. Ahora, ya puedes modificar los ajustes del mando para adaptarlos a tus necesidades, ya sea cambiando el funcionamiento de los botones, la sensibilidad de los joysticks y más.

faujito

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario