Entretenimiento Juegos

Los mejores juegos del Game Pass para Xbox

Microsoft dejó de medir su éxito en el número de copias de juegos vendidas en 2017 y empezó a volcarse en otro aspecto diferente: la fidelización a largo plazopara con su propuesta de juego. Un aspecto, por cierto, mucho más interesante. Hoy, el Game Pass es el caballo de batalla de la propia marca Xbox, la cual ahora también abarca PC y el juego en nube; y su catálogo es sencillamente brutal.

A Plague Tale: Innocence:  es uno de los mejores regalos que nos ha dado 2019. Asobo Studio nos ofrece una aventura con toques de supervivencia que tiene lugar en la Francia medieval del siglo XIV durante en la Guerra de los Cien años.  Una experiencia muy narrativa intensa que no deja indiferente al jugador.

Trilogía Age of Empires: Definitive Edition: Microsoft se ha propuesto relanzar su legendaria saga de estrategia en tiempo real por todo lo alto, y lo mejor es que todos los usuarios de Game Pass en PC están invitados a redescubrirla sin pagar un céntimo de más.

Una antesala inmejorable para la largamente deseada cuarta entrega de Age of Empires, cuya llegada al servicio está asegurada de lanzamiento.

Batman Arkham Knight: Las épica conclusión de la saga es, de largo, las mejores adaptaciones al videojuego que ningún superhéroe de cómic ha tenido jamás. Una propuestas de acción explosiva totalmente fiel al legado del Caballero Oscuro con el incentivo de añadir el Batmovil en la ecuación.

Saga Battlefield: La saga Battefield no solo impresiona en lo visual, también sabe desmarcarse de cualquier otra alternativa de FPS apostando por una ambientación histórica sensacional, un multijugador masivo apoteósico y modos de juego como para no aburrirse jamás.

Battletoads: Los gamberros sapos de Rare regresaron a las andadas con un juego que retiene la esencia de los clásicos: humor, acción a raudales y niveles exquisitamente desafiantes, diseñados para compartir mando y partida.

faujito

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario